Follow @hoshiblack

domingo, 1 de mayo de 2011

Hello everybody!! n.n

Konichiwa a todos, bueno, este es mi nuevo blog personal, creado especialmente para publicar mis fic's y one-shot (tal vez uno que otro song-fic),  antes de cualquier cosa quiero explicar como soy y mis gustos para que ustedes mismos vean si las entradas que publicare aquí son de sus preferencias.


Como podrán ver en mi biografía mi nombre no tiene nada que ver con mi nick, pero bueno eso es historia aparte. A mi me encanta el anime, podría decir que es un parte muy importante de mi vida (sin el no puedo vivir), y por ello, sin querer a mi vocabulario se han integrado muchas palabras japonesas, así que no se extrañen si en vez de poner "hola" pongo "Konichiwa" o "hi hi!", o en vez de decir perdón pongo "gomen" u otras palabras japonesas o en ingles. Me gusta mucho el gore, tengo varios escritos en los cuales se involucran muertes sangrientas, pero igual he escrito cosas románticas; amo lo sobrenatural y la fantasía (se pueden dar cuenta de lo primero por mi otro blog) así que varios fic's tienen eso. Otra cosa que deberían saber es que me gustan varios shipping de pokemon, los que más amo son el pokeshipping (Ash y Misty) y el contestshipping (May y Drew), de lo ultimo tengo varios one-shot. No me gusta el yaoi, sin ofender a ninguna persona fan de este tipo pero a mi me da asco (de verdad sin ánimos de ofender), así que si buscan fic's o one-shot yaoi este no es su blog.


Bueno, creo que eso es todo lo que deben saber de mí por ahora, igual más adelante cuando publiquen ustedes mismo pueden ver si mi forma de escribir les agrada o no. No tengan miedo de opinar, estoy abierta a criticas de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario